Microsoft optimiza la seguridad de Outlook.com

Microsoft ha optimizado los sistemas de seguridad de outllok.com/ Hotmail para combatir el Phishing. De.

outlook.com-seguridad Microsoft ha optimizado los sistemas de seguridad de outllok.com/ Hotmail para combatir el Phishing. De ahora en adelante, teóricamente, todos los usuarios del nuevo servicio dejarán de recibir correos electrónicos que, a través de suplantación de  identidad, tratan de robar datos personales como el número de las cuentas bancarias y sus respectivas claves.

Según Krish Vitaldevara, representante del equipo directivo de Outlook.com, las mejoras de seguridad están enfocadas básicamente en los sistemas de autentificación de correo Dmarc y el certificado EV.

La implementación de DMARC permitirá que los usuarios, gracias a los iconos, puedan identificar los correos confiables de forma rápida. Pero no solo eso, también ayudará a que el spam y los mensajes  Phishing nunca lleguen a la bandeja de entrada. Si el remitente se apoya en DMARC, el sistema le asignará un logotipo que certificará la legitimidad del mensaje.

La optimización de la seguridad de Outlook.com servirá para prevenir los ataques de phishing mediante el apoyo a las normas de autenticación de correo y la tecnología de filtrado de correo electrónico de Microsoft.

Para terminar, según el representante, el soporte EV  solo está disponible en el gestor de e-mail, posteriormente se irá extendiendo a en SkyDrive y nuestros otros servicios de la compañía.

Fuente: Outlook Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/12/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: