Microsoft envía correos para acelerar migración de Hotmail a Outlook.com

Al perecer Outlook,com ya se encuentra preparado para recibir a todos los usuarios de.

outlook Al perecer Outlook,com ya se encuentra preparado para recibir a todos los usuarios de Hotmail y otros servicios, pues Microsoft acelerará el proceso de migración hacia la nueva plataforma y para lograrlo aplicará dos estrategias: el envío de correos electrónicos y el uso de avisos publicitarios.

Los Redmond enviarán correos a todos sus usuarios para invitarlos a probar la nueva plataforma, pero también usarán anuncios para atraer a usuarios de otros servicios, pues hay una gran población que está apostando por la nuevo sistema. Según David Law, director de gestión de productos de Outlook.com, ‘aproximadamente un tercio de los miembros de Outlook provienen de Gmail’

Según el representante de la compañía, Microsoft retrasó el traslado de los usuarios hacia el nuevo servicio debido a las evaluaciones. Los grandes del Sofware querían entregar un buen producto. ‘Solo queríamos asegurarnos de que el servicio funcionara bien’, comentó Law.

Por ahora solo se invitará a los usuarios a cambiar a hacia la nueva plataforma. El próximo año se iniciará una gran campaña que buscará posicionar a Outlook.com.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/12/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: