Google incorpora tres nuevas opciones a Gmail

Ante la llegada de Outlook.com (sucesor de Hotmail) lo mínimo que Google ha podido hacer,.

gmail Ante la llegada de Outlook.com (sucesor de Hotmail) lo mínimo que Google ha podido hacer, es mejorar su servicio de correo electrónico. En los últimos meses los grandes de Mountain View han venido actualizando el reconocido servicio; sin embargo, parece que aún hay mucho que hacer, pues las mejoras no dejan de llegar.

Lo último que han hecho es incorporar tres nuevas funciones a Gmail.  Se trata de tres herramientas importantes que agilizarán la administración de las cuentas de correo. Las opciones que los miembros de Gmail podrán usar desde hoy son las siguientes: ‘Enviar y archivar’, ‘Responder a todos por defecto’ y ‘Citar texto seleccionado’.

La función ‘Enviar y archivar’ se encarga de enviar el mensaje y luego guardarlo automáticamente dentro de la etiqueta ‘Todos’. Por cierto, la función puede estar oculta y mostrase solo el botón ‘Enviar’ en lugar de ‘Enviar y archivar’. La acción será la misma, así que no hay de qué preocuparse.

La función ‘Responder a todos por defecto’ se encuentra por defecto en los mensajes que son enviados a más de una personas. Cuando se haga clic en el botón ‘Responder’, el mensaje se enviará de manera automática a todos los remitentes, si se quiere responder un solo destinatario se tendrá que pulsar sobre el menú ‘Más’ para luego seleccionar ‘Responder’.

La última función que Gloogle ha añadido a Gmail es la de ‘Citar texto seleccionado’. Esta opción permite realizar citas en el mensaje de forma rápida y sencilla.

Fuente: Gmail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 07/12/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: