Microsoft inicia campaña para que usuarios abandonen Messenger

Los creadores de Hotmail han empezado a enviar correos electrónicos a todos sus usuarios para.

messenger-skypeLos creadores de Hotmail han empezado a enviar correos electrónicos a todos sus usuarios para recordarles que deben migrar de Messenger a Skype, pues el reconocido sistema de mensajería instantánea dejará de existir el primer trimestre del próximo año.  El objetivo de Microsoft es acelerar el proceso de cambio de Messenger a Skype. y el mensaje persuasivo que ha enviado para que sus miembros adopten el nuevo sistema de forma rápida, es el siguiente:

‘Instala Skype e inicia sesión con tu cuenta de Microsoft (la misma que tu id. de Messenger) y encontrarás allí todos tus contactos de Messenger. Podrás chatear y hacer videollamadas con tus contactos como antes. Además, descubrirás nuevas formas de mantenerte en contacto con Skype en tu teléfono móvil y tu tableta’

En el correo, Microsoft invita a iniciar una nueva experiencia con Skype y especifica algunas ventajas que se obtendrán con el nuevo servicio.

Los que cuenten con la última versión de Messenger recibirán una notificación para cambiar automáticamente a Skype. Los usuarios que tengan versiones antiguas deben instalar Skype de forma manual. Messenger funcionará normalmente, pero recordando a los usuarios que deberán instalar Skype en sus equipos. Al aceptar la actualización se abrirá una ventana de instalación. ‘A partir de ahí se te conducirá a través de los distintos pasos para instalar Skype y desinstalar Messenger automáticamente’.

Los usuarios que no posean una cuenta en Skype iniciarán sesión con sus datos de Messenger. Los que sí poseen el servicio también podrán iniciar sesión con sus datos de Messenger, pero éstos deberán fusionar su cuenta de Skype con la de Microsoft.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 06/12/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Microsoft inicia campaña para que usuarios abandonen Messenger

  1. GLADYS:
    enero 3, 2013 (3:29 pm)

    NO ME AGRADA QUE NO PASEN TODOS LOS CONTACTOS DE MSN A SKIPE
    HICE TODO LO PEDIDO POR EL PROGRAMA Y SOLO POCOS PASARON,YO CREO QUE YO DEBO DISIDIR QUIEN TENGO Y QUIEN NO EN MI CUENTA.

:

: