Google actualiza su aplicación de Gmail para dispositivos con iOS

Los eternos rivales de Hotmail han actualizado la aplicación de Gmail para dispositivos con iOS.  La.

gmail-aplicacion-ios

Los eternos rivales de Hotmail han actualizado la aplicación de Gmail para dispositivos con iOS.  La versión 2.0 del famoso correo electrónico ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de la gran manzana y los interesados ya pueden acceder a él de forma gratuita.

Como es de esperarse, esta última versión de la ‘app’ viene con varias mejoras. A diferencia de las otras versiones ésta permite que los usuarios puedan visualizar la foto de los remitente en la lista de mensajes, pero no solo eso, la aplicación también ofrece animaciones en las transiciones y un ‘scroll’ para desplazarse entre la lista de correos.
Gmail 2.0 cuenta con una interfaz limpia donde la administración de los correos se ejecuta de forma rápida, pues el sistema de predicciones que incluye el buscador facilita la localización de un mensaje a medida que el usuario escribe.

Todas estas mejoras, según Matthew Izatt, gerente de producto de Apple es el resultado de un gran trabajo que inició hace seis meses: ‘Hace seis meses, nuestro equipo se dispuso a reconstruir por completo la aplicación de Gmail para iPhone y iPad para ofrecer una experiencia más rápida, más elegante y más fácil en iOS. Con la versión 2.0 de la aplicación, el usuario obtendrá un aspecto totalmente nuevo, además de un montón de mejoras.’ Fue lo que comentó Izatt en el blog de la compañía.

La nueva ‘app’ de Gmail ofrece soporte para múltiples cuentas. Ahora los usuarios podrán administrar a través del servicio hasta cinco cuentas de correo electrónico.

Fuente: Blog Oficial de Gmail

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/12/2012

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: