Microsoft anuncia disponibilidad de Office 2013 para empresas

Microsoft ha puesto a disposición de todas las empresas la última versión de su.

office-2013 Microsoft ha puesto a disposición de todas las empresas la última versión de su famosa suite de Ofimática. Los clientes empresariales ya pueden adquirir Office 2013 y empezar a probar las famosas aplicaciones como Word, Excel, PowerPoint, entre otras.

Como es de esperarse, la versión es compatible con Windosws 8, pantallas táctiles y dispositivos móviles como tabletas. Pero eso no es todo, Office 2013 ofrece integración con con Skype, Skydrive y programas especializados para la gestión de documentos como Lync Server y SharePoint.

La integración de Office 2013 con Skydrive permitirá que los usuarios guarden sus archivos en la nube, mientras que la integración con Skype hará posible la gestión de reuniones virtuales entre los usuarios de la aplicación.

Por si fuero poco, la versión también incluye una suite de licencias para otros programas especializados en la gestión de documentos, como Exchange Server, Lync Server, SharePoint Server, Project y Visio. Las empresas que adquieran el producto contarán con la asistencia permanente Microsoft. Así que si tienes una compañía, es hora de animarse e invertir en esta provechosa opción.

Fuente: Office News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/12/2012

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: