Microsoft lanzará Surface Pro en enero de 2013

Microsoft presentará su nueva tableta a inicios del próximo año. Así lo ha confirmado Panos.

surface-pro

Microsoft presentará su nueva tableta a inicios del próximo año. Así lo ha confirmado Panos Panay, gerente general de Microsoft Surface: ‘La Surface con Windows 8 Pro llegará en dos versiones en el mes de enero y su costo asilará entre 899 y 999 dólares según el modelo.’ comentó Panay en el blog de la compañía.

Para felicidad de muchos, la nueva tableta de los grandes del software empezará a comercializarse en Estados Unidos y otros mercados en enero de 2013, y los usuarios podrán escoger entre el modelo de 46 GB y el de 128 GB. El primero tendrá un precio aproximado de 899 dólares y el segundo costará 999 dólares.

Para los que quieran más detalles, ambos modelos (la de 46 y 128 GB) contarán con procesador Intel Core i5, resolución de 1920×1080 Full HD, puesto USB 3.0, y una entrada para conectar el dispositivo a una pantalla externa.

No es todo, ambos modelos también incluirán un ‘pen’ con tecnología ‘Palm Block’, pero ésta será vendida por separado. El precio del accesorio aún no ha sido detallado.

Fuente: Microsoft

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 01/12/2012

Noticia sobre: Noticias, Tabletas

:

: