Microsoft vende 40 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8

Todo indica que Microsoft finalizará el año con cifras envidiables, pues hasta ahora todo.

windows-8 Todo indica que Microsoft finalizará el año con cifras envidiables, pues hasta ahora todo parece irle bien. Los de Redmond no solo han obtenido resultados favorables con Outlook.com que a solo cuatro meses de su lanzamiento llegó a la suma de 25 millones de usuarios activos; sino que Windows 8 es otro de los productos que sigue el camino del éxito.

Resulta que los grandes del software han logrado vender nada nemeos que 40 millones de licencias de Windows 8 en solo un mes. La aceptación del nuevo sistema con interfaz Metro es tan masiva que los propios representantes de compañía comentan que las actualizaciones hacia la última versión estás sobrepasando considerablemente a Windows 7.

Windows 8 está dejando atrás a Windows 7 en términos de actualización. Construimos Windows 8 para trabajar muy bien en los actuales PCs con Windows 7. Y también se propuso ejecutar la actualización desde Windows 7 a Windows 8 de forma rápida y sencilla’.

Que Microsoft haya registrado la venta de 40 millones de licencias de su último sistema operativo, no significa que la misma cantidad de usuarios trabaje actualmente con Windows 8. El número de personas que cuenta con la última versión de Windows, es indudablemente mayor a 40 millones, pues las copias proporcionadas por los fabricantes de PC y similares no son contabilizadas por Microsoft.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 29/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: