Microsoft lanza aplicación Outlook.com para Android

A partir de ahora, los felices propietarios de un Android van poder acceder al.

A partir de ahora, los felices propietarios de un Android van poder acceder al correo electrónico de Microsoft desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Los de Redmond quieren expandirse hacia otras plataformas y para acelerar el proceso han lanzado la aplicación Outlook.com para el sistema operativo Android.

Como seguramente algunos ya saben, a diferencia de Windows phone y iPhone, los terminales con Android no cuenta con soporte para Exchange ActiveSync, protocolo que permite sincronizar el correo electrónico, los contactos, el calendario, las tareas y las notas, desde un servidor de mensajería a un dispositivo móvil. Para poder ingresar a Outlook.com desde dispositivos con Android, es necesario contar con un software que soporte el sistema.

Sin una aplicación que reconozca el protocolo Exchange ActiveSync, es casi imposible ingresar al correo de Microsoft desde dispositivos que operan con Android. Es por eso que los de Redmond han presentado de forma oficial la aplicación Outlook.com para Android.

Los que quieran contar con la nueva aplicación, pueden ingresar a Google Play y adquirirla de forma gratuita. Por ahora el software solo se encuentra disponible en el idioma inglés; esperemos que pronto aparezca en los otros idiomas, pues Android no solo está presente un territorio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 29/11/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Microsoft lanza aplicación Outlook.com para Android

  1. gerardo estanol:
    enero 9, 2013 (4:36 pm)

    Hola importante outlook para informacion adim

:

: