Outlook.com alcanza los 25 millones de usuarios activos

A casi cuatro meses de su lanzamiento el renovado servicio de correo electrónico de.

outlook-25-millones-usuarios A casi cuatro meses de su lanzamiento el renovado servicio de correo electrónico de la familia Microsoft, es todo un éxito. Los grandes de Redmond han actualizado el número de usuarios con el que cuenta el sucesor de Hotmail, y las cifras indican que Outlook.com tiene nada menos que 25 millones de usuarios activos.

Como seguramente recuerdan, Outlook fue presentado por sus creadores el 31 de julio. Era necesario que Microsoft rediseñara su servicio de correo electrónico, Hotmail había permanecido estático por mucho tiempo y los usuarios empezaban a migrar a otros servicio como Gmail y Yahoo!. Los de Redmond no podían seguir perdiendo usuarios y decidieron apostar por Outlook.com.   

El objetivo de los grandes del software es recuperar el dominio mundial en cuento servicio de correo electrónico, pues actualmente Gamail es el servicio más usado en todo el mundo. Volver a ser el número uno en la lista de los servicio de correo electrónico no será nada fácil, pero que en este momento Outlook cuente con 25 millones de usuarios ya es un gran paso.

Los de Microsoft han realizado un gran trabajo con Outlook.com, el nuevo servicio es realmente competitivo. La estructura que ofrece es completamente diferente al de Hotmail. La interfaz que incluye el servicio hace que todo sea más fácil y la que la experiencia táctil sea toda una maravilla. Ahora la competencia debe cuidarse, pues un tercio de  los 25 millones de usuarios con los que cuenta Outlook, provienen nada menos que de Gmail.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 28/11/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Outlook.com alcanza los 25 millones de usuarios activos

  1. Microsoft vende 40 millones de licencias de su sistema operativo Windows 8:
    noviembre 29, 2012 (5:02 pm)

    […] favorables con Outlook.com que a solo cuatro meses de su lanzamiento llegó a la suma de 25 millones de usuarios activos; sino que Windows 8 es otro de los productos que sigue el camino del […]

:

: