Microsoft prepara una Xbox económica para 2013

Resulta que los grandes del Software presentarán una Xbox económica en 2013. Fuentes cercanas.

xbox Resulta que los grandes del Software presentarán una Xbox económica en 2013. Fuentes cercanas a los planes de Microsoft han revelado a The Verge que la compañía tiene propósitos de lanzar una alternativa de bajo costo para su consola Xbox.

Según Microsoft, el nuevo dispositivo no comprometería las ventas de la Xbox, pues la nueva alternativa no reproduciría los juegos avanzados que la consola permite. La Xbox set-top box de los grandes de Redmond solo admitiría el acceso a juegos básicos, TV y entretenimiento online.

La Xbox TV (nombre tentativo del nuevo producto) utilizaría el sistema Windows 8 y solo permitiría el acceso canales de televisión y juegos sencillos.

La existencia de una Xbox económica permitirá que los consumidores puedan elegir, según sus posibilidades económicas, entre una set-top box y una Xbox de la próxima generación. El objetivo de la estrategia es que los productos de Microsoft ingresen a más hogares, y que la venta de estos dispositivos sea mayor al de la competencia.

Fuente: The Verge

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 27/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: