Microsoft pondrá tiendas en Europa

Microsoft quiere expandir sus productos y está evaluando la posibilidad de abrir tiendas en Europa..

microsoft-store-tienda-europa

Microsoft quiere expandir sus productos y está evaluando la posibilidad de abrir tiendas en Europa. Sí, los de Redmond quieren una participación más activa en el mercado europeo y los especialistas de la compañía están planificando la apertura de varias tiendas en los territorios del Viejo Mundo.

Los grandes del software están analizando las oportunidades que ofrece el mercado Europeo y están diseñando estrategias para posicionarse entre los mejores. De ejecutarse el plan, el Reino unido será el primer país con contar con una Microsoft Store.

El propósito de Microsoft es ampliar la presencia de los sus productos en otros territorios y para lograrlo ha diseñado un plan de apertura de tiendas. En los últimos meses, la compañía ha realizado la instalación de varias Microsoft Store en Norteamérica. Los espacios son similares a las tiendas de Apple. Los usuarios pueden acudir al establecimiento a adquirir productos de distintas marcas que operen con el software de Microsoft, o en todo caso pueden acercarse para recibir talleres y cursos de formación.

Microsoft quiere que sus tiendas sean amigables y cómodas como las de Apple y está buscando formas de adaptar sus estrategias para que todo marche bien. Según lo publicado por ‘Finantial Times’, los de Redmond empezarán a desarrollare l proyecto a partir de 2013. El primer territorio que contará con una tienda de Microsoft en Europa, como ya lo dije, será el reino unido, luego se según expandiendo según los resultados.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 27/11/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Microsoft pondrá tiendas en Europa

:

: