El smartphone de Microsoft será fabricado por Foxconn

Según fuentes de la industria asiática, la compañía que tuvo en sus manos el desarrollo.

microsoft-smartphone

Según fuentes de la industria asiática, la compañía que tuvo en sus manos el desarrollo de los productos de Apple, como el iPhone el y el iPad, será el encargado de darle vida al rumoreado teléfono de Microsoft. Los de Redmond quieren su propio smarphone y no se les pudo ocurrir mejor idea que contratar el servicio de la gran compañía taiwanesa.

La fabricación del dispositivo pasará por una fase de prueba y luego Foxconn se encargará de la producción masiva. Todo el trabajo será supervisado por Microsoft; tal y como ha trabajo Apple, los de Redmond serán quienes selecciones los materiales, el diseño y las aplicaciones. En otras palabras, el software, el hardware, y el aspecto visual del dispositivo será elegido estrictamente por Microsoft. Foxconn solo se encargará de unir todo y darle forma, algo que seguramente no es tan fácil.

En cuanto a la venta del producto, según las fuentes, el próximo integrante de la familia Microsoft será comercializado bajo la marca Surface, y su nombre será Microsft Phone Surface. Por ahora también se especula que el sistema operativo que usará el Smartphone será Windows 8, pero esto aún no ha sido confirmado; sin embargo este paso podría ser una estrategia de compañía para seguir promoviendo al última versión de su sistema operativo.

Todo es cuestión de tiempo, solo queda esperar a ver qué pasa. Pero ¿para qué Microsoft querría un smartphone de éstas características?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 23/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: