Microsoft solicita patente para gafas de realidad aumentada

Lo mejor que las empresas pueden hacer para proteger sus creaciones, es patentar el producto..

microsoft-lentes-realidad-aumentada

Lo mejor que las empresas pueden hacer para proteger sus creaciones, es patentar el producto. Es por eso que las grandes marcas no dejan de solicitar el registro de sus futuros productos. Y lo que Microsoft acaba de acaba de hacer, es precisamente solicitar la patente para unas gafas de realidad aumentada, un objeto parecido al Project Glass que los de Mountain View vienen proponiendo desde hace bastante tiempo.

Como se puede ver, Microsoft no es el primero que solicita una patente de este tipo, además de Google, también figura Apple. Es verdad que las ideas patentadas no hacen referencia a lo mismo, pero siendo sinceros, el concepto que proponen las distintas compañías solo difiere en algunas características, pues todos ofrecen lo mismo: un dispositivo que posibilita la visión en realidad aumentada.

El concepto que Microsoft posiblemente desarrollará en un futuro no tan lejano, se encargaría de recocer el lugar en el que se encuentra el usuario y qué objetos están en su campo de visión, para luego mostrar información complementaria que se actualizaría continuamente sobre la base de lo que haya al frete de nuestros ojos.

Y ya para terminar, es necesario sensacional que la solicitud de la patente fue publicada hoy por la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. En el documento figura que los inventores del ‘producto’ son Pérez, Kathryn S. y Tardif, Juan A.

Fuente: US Patent y Trademark Office

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: