Facebook mejorará el uso de su correo electrónico

Con el propósito de mejorar el servicio, los encargados de Facebook están pensando realizar.

facebook-correo Con el propósito de mejorar el servicio, los encargados de Facebook están pensando realizar algunos cambios en la estructura de la red social. Resulta que los especialistas, además de proponer combinar los datos de los usuarios de facebook con los de Instagram, sugieren cambiar las políticas del servicio y mejorar el correo electrónico.

En resumen, lo que quiere hacer el equipo de Facebook, es mejorar las políticas del sistema e integrar la información de los usuarios para mejorar las características y la funcionalidad de la red social. Para juntar la información de ambos servicios, Facebook se basará en la política de datos unificados que Google empezó a aplicar a sus productos en enero de este año.

En cuanto a las mejoras del servicio de correo electrónico, Facebook quiere eliminar las restricciones que no permiten a los usuarios contactar con otros por medio del correo electrónico. Pero debo decirles que esta iniciativa ya empezó a causar preocupación, pues esta medida daría rienda suelta a la entrada de correos no deseados a la bandeja mensajería.

Pero como los responsables tienen respuesta para todo, los representantes han indicado que el equipo de Facebook monitorea minuciosamente las actividades que se desarrollan dentro de la plataforma.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 22/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: