Microsoft abandona el Top 10 de productos vulnerables

El último estudio sobre amenazas informáticas elaborado por los especialistas de kaspersky, además de confirmar.

microsoft-windows-8

El último estudio sobre amenazas informáticas elaborado por los especialistas de kaspersky, además de confirmar que la seguridad informática sigue siendo un tema preocupante, revela que los productos de la familia Microsoft son menos vulnerables que los de Apple, Oracle y Adobe.

Resulta que los expertos de Kaspersky aprovecharon la investigación para elaborar una lista de los 10 productos más vulnerables. Como seguramente algunos recuerdan, hasta hace algunos meses los productos de Microsoft figuraban dentro de esta lista, pero en este último estudio las cosas han cambiado.

En la última clasificación de los 10 productos más vulnerables no se encuentra ninguno que sea de Microsoft. Según la compañía de seguridad, esta variación responde a las actualizaciones automáticas incluye Windows 8, sistema operativo que los de Redmond lanzaron recientemente.

Entonces ¿Quiénes están dentro del Top 10 de los productos más vulnerables? En la lista se puede ver a cinco productos de Adobe, dos de Apple (QuickTime Player e iTunes) y el popular reproductor Nullsoft Winamp Media. Otros productos que sufren más los ataques, son los de Oracle y Java.

Fuente: Kaspersky

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/11/2012

Noticia sobre: Noticias, Seguridad, Software

:

: