Twitter permitirá compartir los tweets por correo electrónico

Twitter ha incluido una nueva función en su estructura. Se trata de una herramienta que.

twitter-correo-email

Twitter ha incluido una nueva función en su estructura. Se trata de una herramienta que permite compartir los tweets por correo electrónico con aquellos que no son miembros del servicio. La opción servirá para que los usuarios envíen sus publicaciones a las personas que aún no seguidores del sitio; pues a pesar de que muchos son usuarios de Twitter, existe una gran población que no forma parte de la red, y los representantes del servicio lo saben.

El ingeniero Stefan Filip, es uno de los que reconoce  que los miembros del servicio tienen la necesidad de interactuar con personas que no necesariamente  tienen una cuenta en Twitter: ‘Uno puede retuitear cualquier mensaje a sus seguidores de Twitter, pero a veces uno quiere compartir algo con otro grupo, como sus compañeros de habitación en la universidad o sus padres o un amigo que no está aún en Twitte’

De ahora en adelante ya no habrá limitaciones, todos los seguidores del famoso servicio de microblogging podrán compartir sus publicaciones con todas las personas que deseen, independientemente de si utilizan o no Twitter.

Fuente: Twitter Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 16/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: