Microsoft regala Xbox 360 por el décimo aniversario de Xbox Live

Hoy Microsoft está de fiesta.  El reconocido servicio de videojuegos en línea, Xbox Live,.

xbox-consola Hoy Microsoft está de fiesta.  El reconocido servicio de videojuegos en línea, Xbox Live, cumple 10 años y para festejar, los de Redmond están regalando una edición especial de su consola Xbox 360. El color de la consola es completamente gris (tal como se observa en la imagen que acompaña este post), lleva el logo de la Xbox 360 y está acompañado de  frase ‘Una década de entretenimiento’.

Como los amantes de la firma seguramente recuerdan, el servicio fue lanzado el 14 de noviembre de 2002, y para conmemorar la fecha, Microsoft ha enviado una Xbox 360 a los amantes y seguidores del servicio, aquellos que cumplen 10 años en Xbox Live y han estado presentes desde el primer día.

Sí, los fieles seguidores del reconocido servicio han sido premiados con una Xbox 360 completamente gratis. Y tal como lo ha manifestado Larry Hryb, director de programación de Xbox Live, podemos asegurar que esta acción de Microsoft está sorprendiendo a todos los usuarios, pues nadie recibe un regalo similar de la nada y menos cuando no es su cumpleaños.

‘Puedo confirmar que estamos sorprendiendo a miembros de Xbox Live que llevan mucho tiempo con nosotros con una de estas’ fue lo que Hryb escribió en su cuenta de Twitter.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 14/11/2012

Noticia sobre: Noticias, Videojuegos

Comentarios sobre “Microsoft regala Xbox 360 por el décimo aniversario de Xbox Live

  1. Alexander:
    noviembre 22, 2012 (7:02 am)

    Feliz aniversario a los amigos de Microsoft y éxito. ocasión como esta es para celebrar,y gracias por las intimación que nosdas.
    Me gustaría ganarme unos de esos juegos para regalarle a mi niño en está navidad.
    Felicitaciones y éxito.

:

: