Steve Sinofsky renunció a Microsoft

Después se trabajar por más de dos décadas para Microsoft; el día de ayer,.

Después se trabajar por más de dos décadas para Microsoft; el día de ayer, Steve Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, decidió dejar la firma. Sí, la persona que tuvo a su cargo el desarrollo de los sistemas operativos Windows 7 y 8 renunció a la compañía después de 23 años de servicio.

El hecho ha causado controversia, pero los de Redmond aún no han dado detalles; por ahora se desconocen las causas de la dimisión. Lo único que se sabe es que el puesto del renunciante será ocupado por Julie Larson-Green y Tami Reller, la primera tendrá a su cargo toda la ingeniería de harware y software de Windows, mientras que la segunda se ocupará de los negocios.

Luego de la reciente presentación de Windows 8 nadie puede explicar la sedición inesperada de Sinofsky, pues las cosas parecían ir bien y todos esperaban que en el momento indicado Sinofsky fuera el sucesor de Steve Ballmer, actual director ejecutivo de Microsoft. Pero como nada es lo que parce, y los encargados aún no han aclarado el caso, muchos han empezado a especular sobre las causas de la renuncia de ‘Mr. Windows’.

Algunos dicen que la acción respondería a ‘problemas’internos y otros manifiestan que Sinofsky tendría planes con Apple. Aún nada está confirmado, por ahora solo nos queda esperar a ver qué pasa.

Fuente: All ThingsD

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 13/11/2012

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Steve Sinofsky renunció a Microsoft

:

: