Microsoft lanzará Office para iPhone, iPad y Android en 2013

Según las publicaciones de The Verge, el próximo año los usuarios de iOS y.

office-ios-android-phone-ipad Según las publicaciones de The Verge, el próximo año los usuarios de iOS y Android podrán contar con las aplicaciones de Office en sus dispositivos móviles. Sí, exactamente como te lo acabo de indicar, en 2013 los dueños de un iPhone, un iPad o algún terminal con Android tendrán la posibilidad de ejecutar archivos de Word, Excel y PowerPoint en la comodidad de sus dispositivos.

Conforme a los datos recogidos, para poder acceder al contenido de los documentos bastará con tener una cuenta en Microsoft, pero si lo que se quiere es editarlos, los usuarios tendrán que suscribirse al servicio Cloud de la compañía, que no es otra cosa que Office 365.

Con las versiones que lanzarán los de Redmond el próximo año, todos los archivos de Office podrán ser vistos y editados desde smartphones y tablets que cuenten ya sea con iOS o Android. Hasta aquí todo bien, pero hay algo más relacionado con la edición. Las modificaciones que se permitan serán básicas, pues la compañía no pretende reemplazar el uso tradicional del sistema.

No es todo, hay algo más; como todos saben, Office 365 es un servicio de pago, por lo tanto, es probable que los usuarios tengan que abonar algún monto si es que quieren tener todas las ventajas.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 09/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: