Microsoft envía tutoriales a los nuevos usuarios de Windows 8

Entre las últimas actividades de Microsoft figura la presentación oficial del nuevo sistema operativo.

windows-8 Entre las últimas actividades de Microsoft figura la presentación oficial del nuevo sistema operativo Windows 8, el mismo que ofrece una interfaz completamente distinta a las anteriores versiones. El estilo Metro es lo que diferencia al nuevo sistema, pero el cambio de una estructura a otra ha hecho que los usuarios tengan algunos problemas a la hora de ejecutar sus tareas.

El problema no está relacionado a ningún error, sino que los usuarios perciben que en Windows 8 todo es diferente y les es difícil ubicar las nuevas funcionalidades. Muchos no saben cómo interactuar con el nuevo sistema y les cuesta adaptarse a él.

La situación es comprensible, además, con la práctica todo se aprende, pero los de Redmond no han querido dejar desamparados en sus usuarios y han empezado a enviar correos electrónicos con tutoriales a los nuevos simpatizantes de Windows 8. En un primer mensajes se describe la pantalla de inicio y los ‘live tiles’, se explica el funcionamiento de los ‘charms’ y cómo visualizar las aplicaciones al mismo tiempo.

En el segundo mensaje se dan indicaciones de cómo personalizar el equipo y cómo conseguir nuevas aplicaciones. Los correos incluyen enlaces al portal de Microsoft, sitio donde los usuarios poden encontrar más detalles sobre el uso del nuevo sistema. Si hay algunos que cuentan con Windows 8 y aún no tienen los tutoriales de Microsoft, deben saber que los correos solo son enviados a aquellos que hayan asociado su cuenta al nuevo sistema.

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 09/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: