Messenger dejará de existir para dar paso a Skype

La noticia de que Microsoft dará fin a su reconoció servicio de mensajería instantánea para.

messenger-skype

La noticia de que Microsoft dará fin a su reconoció servicio de mensajería instantánea para dar paso a Skype a puesto melancólicos a muchos, pues a pesar de que los de Redmond digan que ambos servicios se fusionarán, lo cierto es que Messenger dejará de existir y su lugar será ocupado por Skype.

Lo que pasará será una transición similar a la de Hotmail a Outlook.com. Los usuarios de Messenger podrán acceder a la creación de Janus Friis y Niklas Zennstrom con sus cuentas Microsoft y actualizar inmediatamente al nuevo sistema. Una vez en Skype, los usuarios de Messenger tendrán la libertad de enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas a sus amigos de Messenger.

Según el comunicado de Microsoft, la interesante idea empezó con la reciente liberación de Skype 6.0 para Mac y Windows, actualización que permite a los usuarios registrarse en Skype usando su cuenta Microsoft. Para migar de Messenger a Skype, los usuarios deberán tener la última versión de Skype y luego registrarse con las credenciales de Messenger.

Si se está usando Skype y Messenger, lo que se puede hacer es fusionar las cuentas. Una vez completado el proceso, todos los contactos de la cuenta de Microsoft figurarán en la lista de amigos de Skipe.

Los usuarios de Messenger que migren al ‘nuevo’ sistema podrán disfrutar de las siguientes funciones:

  • Mayor soporte en dispositivos
  • Mensajes instantáneos, video y llamadas a números fijos y móviles, todo en un solo lugar
  • Intercambio de pantallas
  • Video llamadas en teléfonos móviles
  • Video llamadas con amigos en Facebook
  • Video llamadas con grupos
  • Compartir noticia

    Imprimir - Enviar a Email

    Autor: Verenice - Fecha: 07/11/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Messenger dejará de existir para dar paso a Skype

  1. Microsoft inicia campaña para que usuarios abandonen Messenger:
    enero 31, 2013 (5:54 pm)

    […] que deben migrar de Messenger a Skype, pues el reconocido sistema de mensajería instantánea dejará de existir el primer trimestre del próximo año.  El objetivo de Microsoft es acelerar el proceso de cambio de Messenger a Skype. y el mensaje […]

:

: