Google introduce mejoras en su servicio de correo electrónico

Luego de la trasformación de Hotmail a Outlook.com, lo menos que podían hacer los otros servicios de.

gmail-mensaje

Luego de la trasformación de Hotmail a Outlook.com, lo menos que podían hacer los otros servicios de correo electrónico era empezar a diseñar cambios que mejoren la estructura de sus sistemas. Ante la llegada inesperada de un nuevo integrante de la familia Microsoft, los grandes de Mountain View no podían quedarse con los brazos cruzados  Ni bien se dio a conocer el nuevo Hotmail, los de Gmail empezaron a pensar en cómo mejorar el servicio y evitar la posible perdida de usuarios.

Al parecer, durante los últimos meses, los de Google han trabajado arduamente para mejorar su reconocido cliente de correo electrónico, pues no han podido esperar más para dar a conocer las novedades que facilitarán la administración del servicio. Con las mejoras que se han incluido en Gmail, los usuarios podrán escribir sus mensajes de forma más rápida, pues ahora cuando se quiera componer un nuevo correo electrónico aparecerá una pequeña ventana emergente sobre la bandeja de entrada.

¿No entendiste? Te lo explico mejor. Ahora, al hacer clic en el botón ‘Redactar’, aparecerá un pequeña ventana independiente (tal y como se muestra en el imagen de arriba), una ventana muy parecida al de los sistemas de mensajería instantánea, solo que ésta es un poco más grande. Con esta nueva característica los usuarios podrán estar al tanto de los correos que van llegando a la misma vez que redactan un nuevo mensaje.

La nueva ventana de redacción no es el único cambio que se ha introducido en Gmail. Ahora al insertar el nombre del destinatario, el servicio irá completando la información, y para que el usuario no lo confunda con otro contacto, se mostrará la foto de cada posible destinatario. Lo anterior se puede ver en la siguiente imagen.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/11/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: