Recupera las contraseñas de Hotmail, Messenger y más con MessenPass

Las personas suelen olvidar la contraseña de sus cuentas, y en la mayoría de los.

messenpas

Las personas suelen olvidar la contraseña de sus cuentas, y en la mayoría de los casos los usuarios de hotmail y otros servicios no saben qué hacer para recuperar sus claves. La situación es común y lo mejor que se puede hacer en estos casos, es contar con un programa como MessenPass.

Como seguramente algunos conocen, MessenPass es un interesante software que tiene el objetivo de recuperar las contraseñas ‘perdidas’ de los principales servicios de mensajería instantánea como MSN Messenger, Windows Messenger, Yahoo Messenger, Google Talk, ICQ Lite, AOL, Instan Messenger, Trillian, Miranda, GAIM/Pidgin y otros.

El programa es fácil de usar, lo primero que se debe hacer, es descargar el programa, instalarlo y luego dejar que detecte todos los clientes de mensajería que estén instalados en el ordenador. El proceso sólo tardará unos segundos; una vez que se haya recuperado los datos, la información correspondiente (nombre de usuario y contraseña) se mostrará en carpetas que se podrán exportar en HTML.

Se debe tener en cuenta que el programa no ha sido creado para acceder a la contraseña de otras personas. El uso que se le dé a la aplicación quedará bajo la responsabilidad de la persona que lo use.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 30/10/2012

Noticia sobre: Noticias, Software

Comentarios sobre “Recupera las contraseñas de Hotmail, Messenger y más con MessenPass

  1. adela doris:
    noviembre 6, 2012 (11:24 pm)

    gracias a los genios que puedo disfrutar el messeger.

:

: