Outlook.com para iPhone, iPad y iPod Touch

Si estás aquí, es probable que ya sepas que Microsoft tiene un nuevo servicio.

outlook-iphone-ipad Si estás aquí, es probable que ya sepas que Microsoft tiene un nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com, y que a diferencia del antiguo Hotmail, viene con una estructura más limpia y ordenada, con menos anuncios que ocupen espacio y perturben las acciones del usuario; en otras palabras, es probable que sepas que Outlook.com, además de ser el sucesor de Hotmail, cuenta con una interfaz al estilo Metro, diseño que, como muchos ya saben, responde al sistema operativo Windows 8.

Otra razón por la que estés aquí, es que, además de saber de la existencia de Outlook.com, cuentes con iPhone, iPad o iPod Touch, y quieras configurar tu querido dispositivo para poder acceder a tu cuenta de Outlook desde él. Si este es tu caso, o estás en esta situación, aquí te enseñaré cómo configurar tu iPhone, iPad o iPod Touch para que puedas ingresar a tu cuenta de Outlook.com desde tus dispositivos con iOS.

La configuración es sencilla, solo tienes que concentrarte, prestar atención y seguir los pasos. Son cinco indicaciones que tendrás que seguir al pie de la letra, solo entonces podrás disfrutar, desde tu iPhone, iPad o iPod Touch, de todo lo nuevo que incluye Outlook.com.

  1. Para empezar buscamos la opción ‘Configuración’ y hacemos clic en ‘Correo’; luego pulsamos ‘Contactos’ y, continuación ‘Calendario
  2. En el siguiente paso, una vez ubicados en la página de cuentas, seleccionamos la opción ‘Agregar cuenta’
  3. En la lista de servicios de correo electrónico elegimos a Hotmail
  4. A continuación especificamos nuestra dirección y contraseña de Outlook.com.
  5. Para terminar seleccionamos los campos que deseemos sincronizar, y pulsamos en ‘Guardar’.

Si hemos seguido las indicaciones paso a paso, quiere decir que hemos finalizado el proceso de forma correcta. De ahora en adelante podremos enviar y recibir mensajes con Outlook.com desde nuestro dispositivo Apple.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Tutoriales

:

: