Conoce a ‘Alto’ el nuevo cliente de correo electrónico

Hace una semana, exactamente el 18 de octubre, la compañía estadounidense AOL representó ‘Alto’, un.

alto-aol-correo-email

Hace una semana, exactamente el 18 de octubre, la compañía estadounidense AOL representó ‘Alto’, un nuevo cliente de correo electrónico que pretende, al igual que los otros servicios, mejorar, a través de la innovación, la forma de gestionar los mensajes. Una de las características que se puede resaltar del sistema, es la compatibilidad que ofrece con otros servicios tales como Hotmail, Gmail, Yohoo! y iCloud.

Con Alto los usuarios podrán tener los mensajes de otras sus cuentas en un solo lugar, de forma que la administración de los correos se convierta en un proceso rápido y sencillo; pues como ya saben, visitar cada uno de los servicios de correo electrónico en el que se tiene una cuenta, toma tiempo, tiempo que muchos no están dispuestos a dar. Es por eso que para evitar estos casos es preferible contar con un sistema como Alto.

Otra de las innovaciones que presenta el servicio está relacionada con la forma de ordenar los mensajes. Alto, a diferencia de los servicios tradicionales, cuenta con una interfaz que permite mostrar los correos entrantes en pequeños grupos. Para lograr esto, el nuevo integrante de AOL clasifica automáticamente los correos de acuerdo a la temática. Así los mensajes son divididos por ejemplo en cupones, fotografías, documentos, Facebook, Twitter, entre otros. Esta forma de organización, para felicidad de muchos, puede ser personalizada.

Según Joshua Ramirez, director para productor de AOL Mail, el nuevo servicio ha sido diseñado para satisfacer las necesidades que los usuarios vienen experimentando en la actualidad. ‘Hemos analizado cómo la gente utiliza los correos electrónicos en la actualidad, y creamos un aplicación diseñada sobre esta realidad.’ fue lo que indicó el representante.

Los interesados en ser parte de Alto deben saber que el acceso al servicio es a través de una invitación, pero lo que no quieren esperar pueden solicitar el ingreso en el portal del servicio. Los que tengan el privilegio de usar Alto podrán vincular hasta cinco cuentas diferentes e incluir las redes sociales más conocidas para interactuar con los contactos que se encuentren en dicho sitio.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 26/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: