Apple despidió a hacker ‘Comex’ por no responder un correo electrónico

Como seguramente los fanáticos de Apple recuerdan, el año pasado, un hacker conocido como.

Nicholas-Allegra Como seguramente los fanáticos de Apple recuerdan, el año pasado, un hacker conocido como ‘Comex’ fue contratado por la gran compañía de Cupertino. La persona a la que nos referimos es Nicholas Allegra, nada menos que el creador del Jailbreakme 3, la famosa aplicación que permite descargar programas que se encuentran fuera de la App Store de Apple.

¿Pero qué ha pasado con el reconocido hacker? Resulta que los encargados de la ‘gran manzana’ han decidido retirar a Comex de compañía, ¿por qué? Simplemente por no responder a un correo electrónico. Sí, tal y como lo acabas de leer, el hakers Nicholas Allegra ha sido despedido de la firma Apple por no contestar un mensaje de correo.

‘Desde la semana pasada, después de alrededor de un año, ya no estoy asociado con Apple porque olvidé responder un correo electrónico’ fue lo que dijo Allegra.

¿De qué trataba el correo? Según la revista Forbes que tuvo acceso a una conversación telefónica con Allegra, el correo que el hacker olvidó responder fue uno en el que Apple le ofrecía continuar trabajando como becario a distancio. Al parecer el mensaje no hizo muy feliz al joven, pues también mencionó lo siguiente: ‘no estaba contento al respecto, pero no parecía que pudiera arreglarlo. Así que así fue. No fue un final malo’.

Pero eso no fue todo lo que dijo Allegra, también mencionó al Jailbreakme y dijo que el contrato de trabajo con Apple podría traer problemas a las futuras herramientas que estén relacionadas a la mencionada aplicación. Por ahora no se sabe qué es lo que exactamente pretende el hacker, seguramente nos enteraremos más adelante.

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 25/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: