Accede a Outlook.com desde tu Windows Phone

Si eres dueño de un Windows Phone, es probable que quieras usar Outlook.com, el.

outlook-windows-phone Si eres dueño de un Windows Phone, es probable que quieras usar Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico que Microsoft acaba de lanzar. Y ¿Hotmail?, es probable que Hotmail pase a la historia, pues sus creadores han desidioso ‘relanzar’ el servicio con características mejoradas y un nuevo nombre.

Outlook.com, a diferencia de Hotmail, cuenta con una interfaz al estilo Metro, esta nueva interfaz ofrece un espacio más limpio y ordenado. Gracias a estas modificaciones el proceso de enviar y recibir mensajes será más sencillo.

Para poder acceder a tu cuenta de Outlook.com desde tu  Windows Phone y empezar a disfrutar de las mejoras que Microsoft ha integrado a su nuevo servicio de correo electrónico, lo único que tienes que hacer, es configurar tu teléfono, y aquí te voy a enseñar, paso a paso, cómo realizar dicho proceso.

  1. Para empezar te ubicas en ‘Inicio’, luego te desplazas hacia la lista de aplicaciones que se encuentra a la izquierda, seleccionas la opción ‘Configuración’ seguido de ‘Correo electrónico’ y ‘Cuentas
  2. En el siguiente paso seleccionas ‘Agregar una cuenta’ y, a continuación pulsas en ‘Windows Live
  3. En el tercer paso indicas tu dirección de ‘Outlook.com’.
  4. A continuación pulsas en el cuadro ‘Contraseña’ e ingresas tu contraseña de Outlook.com.
  5. Para terminar, haces clic en ‘Iniciar sesión’, y eso es todo.

De haber realizado los cinco pasos de forma correcta, de ahora en adelante podrás acceder a tu cuenta de Outlook.com desde tu Windows Phone, sin ningún problema.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Móviles, Tutoriales

:

: