Cómo migrar de Gmail a Outlook.com

Es probable que muchos usuarios de Gmail, luego de haber probado las ventajas que ofrece el nuevo.

gmail-outlook

Es probable que muchos usuarios de Gmail, luego de haber probado las ventajas que ofrece el nuevo servicio de correo electrónico, Outlook.com, ahora prefieran la firma Microsoft. Pues a diferencia del hermano mayor (Hotmail), el nuevo servicio ofrece opciones y ventajas que los usuarios venían esperaban desde hace mucho tiempo. La interfaz al estilo Metro solo es una de sus mejores características; el almacenamiento en la nube y la vinculación con las redes sociales son otras de sus particularidades que han llamado la atención de todos usuarios de correo electrónico.

Son grandes las ventajas que el nuevo servicio ofrece y muchos quieren convertir a Outllok.com en su único cliente de correo electrónico, y es posible que entre los que quieran migrar al nuevo servicio haya una gran población de usuarios de Gmail. Si tú eres uno de ellos, lo que debes hacer, es crear una cuenta en Outlook.com y hacer que todos los mensajes que lleguen a tu cuenta de Gmail sean enviados a tu nueva cuenta de Outlook.com.

Para hacer que los mensajes de Gmail lleguen a la cuenta de Outlook.com se deben realizar los siguientes pasos (debes recordar que primero debes tener una cuenta en Outlook.com).

Paso 1: Iniciar sesión en Gmail y hacer clic en ‘Configuración’.

Paso 2: Hacer clic en la pestaña ‘Reenvío y correo POP / IMAP’ y elegir la opción ‘Añadir una nueva dirección’.

Paso 3: Añadir la dirección de correo electrónico Outlook.com. Hacer clic en ‘Siguiente’ y confirmar la dirección haciendo clic en ‘Continuar’.

Paso 4: Mantener la pestaña de Gmail abierta, y en otra pestaña abrir la cuenta de Outlook.com y buscar el correo electrónico de Gmail y ubicar el código de verificación.

Paso 5: Volver a la pestaña de Gmail y pegar el código de verificación en ‘Código de Confirmación’. Después hacer clic en ‘Comprobar’.

Paso 6: Activar ‘Reenviar una copia del correo entrante a tu dirección Outlook.com’ y luego elegir entre Guardar, Archivar, Eliminar, o simplemente Marcar como leído el original del mensaje en Gmail.

Paso 7: Después de  todo, ir a la parte inferior y hacer clic en ‘Guardar cambios’.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Cómo migrar de Gmail a Outlook.com

  1. Cómo trasladar contactos de Messenger a Skype:
    noviembre 8, 2012 (6:01 pm)

    […] Microsoft ha realizado muchos movimientos en lo que va el año, y la confusión por parte de algunos usuarios es válida. Lo que se puede asegurar aquí, es que entre Messenger y Skype pasará algo muy similar a lo que viene ocurriendo con Hotmail y Outlook.com. Es verdad que los servicios comparados son distintos, pero el movimiento será prácticamente el mismo, pues los que quieran acceder a Skype podrán hacerlo con su cuenta de Messenger; la misma lógica que se que se aplica con Hotmail y Outlook.com. […]

Comenta este artículo Cómo migrar de Gmail a Outlook.com

:

: