Outlook.com: Cómo recibir correos electrónicos de otras cuentas

Microsoft ha mejorado bastante su servicio de correo electrónico, y Outlook.com es el claro ejemplo.

Outlook-recibir-mensajes-de-otras-cuentas

Microsoft ha mejorado bastante su servicio de correo electrónico, y Outlook.com es el claro ejemplo de ello. La nueva plataforma fue presentada el 31 de julio y desde entonces el número de usuarios no ha dejado de crecer. Muchos usuarios de Hotmail y otros servicios ya han migrado al nuevo sistema, y todo indica que nadie ha podido resistirse a probar todas las ventajas que ofrece.

Pues teniendo en cuenta todos los cambios que Microsoft ha introducido en su cliente de correo, se podría decir que casi todos usuarios han sido favorecidos con la llegada del nuevo servicio; pues el cambio de interfaz y la vinculación con otros servicios como Facebook, Twitter y LinkedIn eran cambios que los usuarios (especialmente los de Hotmail) venían esperando desde hace mucho tiempo. Ahora que Outlook ofrece dichas características, muchos adoptarán el servicio como su nuevo cliente de correo electrónico y experimentarán la necesidad de migrar sus cuentas.

Lo que se podría hacer en estos casos, es configurar algunas opciones y hacer que los correos electrónicos de otras cuentas lleguen a la cuenta de Outlook.com. Para esto se deben seguir los siguientes pasos:

Paso 1: Iniciar sesión en Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Ubicar el icono del engranaje en la parte superior derecha y hacer clic en sobre él.

Paso 3: En el menú desplegable elegir ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 4: Se abrirá la página de opciones de Outlook. Ubicar el apartado ‘Administrar cuenta‘ y seleccionar la opción ‘Enviar y recibir correo electrónico de otras cuentas‘.

Paso 5: Se abrirá otra pantalla. En ‘Puedes recibir correos de estas cuentas’ hacer clic en el vinculo ‘Agregar una cuenta de correo’.

Paso 6: En la siguiente ventana, en las casillas ‘correo electrónico’ y ‘contraseña’ ingresar los datos referentes a la cuenta que se desee vincular ( la cuenta de la cual se desea recibir los correos electrónicos)

Paso 7: Seguir las indicaciones que aparecen en la pantalla, elegir la carpeta donde llegarán los mensajes y hacer clic en ‘Guardar‘.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 20/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: