Cómo cambiar el idioma en Outlook.com

No es novedad que, al igual que en Hotmail, los usuarios puedan cambiar el idioma.

Outlook-cambiar-idioma

No es novedad que, al igual que en Hotmail, los usuarios puedan cambiar el idioma en Outlook.com. El problema está en que muchos no saben cómo hacerlo y dejan pasar la gran oportunidad de poder practicar otro idioma. Pues sucede que la gran mayoría (sobre todo en Latinoamérica) no solo habla español, sino que también domina otros idiomas como el inglés y el francés. Pero como todo es cuestión de práctica, para no olvidarse de las lenguas que no sean las maternas, se puede hacer que las cuentas en Outlook.com aparezcan en otro idioma.

Puede que la ejecución del proceso parezca engorrosa, pero en realidad es sencilla. Lo que se debe hacer, es concentrase, prestar atención y seguir los pasos que enumeraré a continuación.

Paso 1: Iniciar sesión en Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Ubicar el icono de la tuerca en la parte superior derecha y hacer clic sobre él.

Paso 3: En el menú desplegable elegir ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 4: Buscar el apartado ‘personalizar Outlook’ y hacer clic en la opción ‘Idioma’.

Paso 5: Aparecerá una la lista de todos los idiomas que se encuentran disponibles en el servicio. Seleccionar el idioma que se desee usar y hacer clic en ‘Guardar’.

Luego de que se haya concluido con todos los pasos, Outlook.com cambiará al idioma elegido automáticamente. Si por alguna razón se quiere regresar a al idioma anterior, solo se deben repetir los pasos y listo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 19/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: