Usuarios de Hotmail reportan problemas al iniciar sesión

Resulta que los usuarios de Hotmail están experimentando problemas a la hora de abrir.

hotmail-iniciar-sesion Resulta que los usuarios de Hotmail están experimentando problemas a la hora de abrir sus cuentas, y muchos ya han reportando sus quejas en la página oficial de Microsoft. Los usuarios indican que no pueden ingresar a sus cuentas, pues al tratar de iniciar sesión reciben el siguiente mensaje de error: ‘Algo salió mal y no puede iniciar su sesión en este momento Inténtelo de nuevo más tarde ‘.

Al parecer, el problema estaría vinculado al nuevo servicio de correo electrónico, Outlook.com, pues los usuarios afectados, son aquellos que cambiaron el nombre de sus cuentas de hotmail.com a outlook.com.

Frente a este problemas, un represente del servicio, identificado como Shikha_G, argumentó que el equipo de Microsoft está investigando el caso y que por el momento se han arreglado algunas cosas en el back-end, y la mayoría ya no debería experimentar dichos problemas de error.

Pero esta solución parece funcionar solo para algunos, pues los usuarios siguen reportando sus molestias. Ojalá Microsoft pueda dar fin a esta desagradable experiencia, por nuestra parte solo queda tener un  poco de paciencia y esperar, recordemos que Outlook.com está tomando espacio y dentro de no mucho tiempo reemplazará a Hotmail. Seguramente este tipo de problemas se presentarán eventualmente hasta que el nuevo servicio se establezca por completo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/10/2012

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Usuarios de Hotmail reportan problemas al iniciar sesión

  1. ana maria jurado:
    diciembre 18, 2012 (6:33 pm)

    que problema puede existir

:

: