Cómo cerrar una cuenta de correo en Outlook.com

Es probable que muchos usuarios de Hotmail, en vez de migrar sus cuentas a Outlook.com,.

outlook-correo-cerrar

Es probable que muchos usuarios de Hotmail, en vez de migrar sus cuentas a Outlook.com, hayan preferido abrir una en el nuevo servicio y así probar las ventajas que ofrece, pues como la mayoría ya sabe, Outlook, a diferencia de Hotmail, cuenta con características mejoradas, y uno de sus mejores atributos es la interfaz, la cual ha diseñada al estilo Metro, propio del sistema operativo Windows 8.

Pero aquí no todo es color de rosa, sucede que una minoría no logra adaptarse a los cambios que ha impuesto Microsoft en su nuevo asistente de correo y muchos no encuentran otra solución que cerrar la cuenta y dejar el servicio. Es una decisión drástica; los seres humanos podemos adaptarnos  a los cambios, solo es cuestión de tiempo, pero si algunos prefieren dejar el servicio qué se puede hacer.

Y si tú eres uno de aquellos que quieren cerrar sus cuentas Outlook.com y no saben cómo, puedes realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Abrir la cuenta de correo de Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Buscar el icono del engranaje en la parte superior derecha y hacer clic sobre él.

Paso 3: En el menú desplegable elegir ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 4: Se abrirá la página de opciones de Outlook.com. Ubicar el apartado ‘Administrar cuenta’ y hacer clic en ‘Detalle de la cuenta (contraseña, dirección, zona horaria)

Paso 5: Se abrirá una nueva página. En ‘Información de seguridad y contraseña’ hacer clic en el vínculo ‘Cerrar cuenta’. Luego de esto, el servicio pedirá que se verifique la prioridad y el estado de las cookies, y mostrará los detalles que implicará cerrar la cuenta.

Paso 6: Se solicitará confirmar la contraseña, luego de esto la cuenta será desactivada.

Nota: El usuario tiene un plazo de 270 para regresar al servicio, superado este tiempo, la recuperación de la cuenta será imposible.

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 18/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: