Outlook.com: Pasos para cambiar la contraseña

Es fundamental que los usuarios cuenten con una contraseña segura, es por eso que los.

outlook-cambiar-contraseña

Es fundamental que los usuarios cuenten con una contraseña segura, es por eso que los de Microsoft recomiendan combinar letras (minúsculas y mayúsculas) , números y símbolos a la hora de crear la combinación, pero esta práctica no garantiza la seguridad de las cuentas. Para mantener la seguridad de las cuentas, además de cumplir con dichas recomendaciones, se debe cambiar la contraseña cada cierto tiempo, pues puede que alguien conozca la contraseña y quiera vulnerar la seguridad la seguridad del servicio.

Los usuarios pueden proteger sus cuentas, y una de las acciones que se debe poner en práctica par lograrlo, es la de cambiar la contraseña de vez en cuando  El proceso es sencillo, solo se debe prestar atención y realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Iniciar sección en Outlook.com e ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Buscar el icono del engranaje en la parte superior derecha y hacer clic en él para luego elegir ‘Más opciones de configuración de correo’.

Paso 3: Se abrirá la página de opciones de Outlook.com. Ubicar el apartado ‘Administrar cuenta’ y hacer clic en la opción ‘Detalles de la cuenta (contraseña,direcciones, zona horaria)’. Es posible que aquí se solicite confirmar la contraseña debido a que se accederá a información confidencial.

Paso 4: En ‘Información de seguridad y contraseña’ elegir ‘Cambiar contraseña’ y luego llenar los datos (contraseña actual, nueva contraseña y confirmar nueva contraseña).

Paso 5: Para terminar, hacer clic en ‘Guardar’ y listo, eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: