Outlook.com: Cómo recuperar correos eliminados

Pasa que por error, o alguna otra razón, los usuarios terminan eliminado mensajes que son.

outlook-recuperar,mensajes-eliminados

Pasa que por error, o alguna otra razón, los usuarios terminan eliminado mensajes que son importantes, es por eso los servicios de correo electrónico ofrecen la posibilidad de recuperar esos mensajes. En el caso del nuevo cliente correo de Microsoft, Outlook.com, la opción de recuperar mensajes eliminados se encuentra habilitada en la carpeta ‘Eliminados’, pero en este apartado solo se encuentran los archivos más recientes; sin embargo, el servicio cuenta con un sistema que permite recuperar aquellos menajes que teóricamente ya no existen.

Puede que para muchos lo anterior suene imposible, pero los usuarios de Outlook cuentan con las opciones y para ejecutarlas solo se deben hacer algunos clics y listo. Si los mensajes han sido eliminados recientemente, solo bastará con dirigirse a la carpeta ‘Eliminados‘, hacer clic en el mensaje y en el menú desplegable elegir ‘Mover’ para luego determinar que se restablezca en la bandeja de entrada (en la carpeta ‘Enviados’).

Si los mensajes que se busca ya no se encuentran en la carpeta eliminados, se deben seguir los siguientes pasos para poder recuperarlos.

Paso 1: Lo primero que se debe hacer, es iniciar sesión en Outlook.com e ir a la bandeja de entrada.

Paso 2: Luego se debe ir la carpeta ‘Eliminados’.

Paso 3: Después se debe hacer clic en el vínculo ‘Recuperar mensajes eliminados’ que se se encuentra la parte inferior de la ventana.

Después de éstos tres pasos, Outlook.com tratará de recuperar todos los mensajes que le sea posible y los volverá a colocar en la carpeta ‘Eliminados’. Si luego de este proceso no se logra recuperar el mensaje que se busca, quiere decir que el archivo ha sido eliminado definitivamente. Esto quiere decir que la posibilidad de poder recuperar los mensajes eliminados disminuye a medida que el tiempo de eliminación aumenta. Así que si hay algún archivo por recuperar, es mejor no esperar mucho tiempo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: