Outlook.com: Cómo guardar el historial de conversación

Poder guardar el historial de conversación es una gran ventaja para muchos, pues gracias a.

outlook,mensajes,conversacion,chat

Poder guardar el historial de conversación es una gran ventaja para muchos, pues gracias a esos archivos se pueden recuperar datos importantes como direcciones, nombres, números de teléfono, entre otros. Al igual que en Messenger, la opción está disponible en todos los servicios de mensajería instantánea, y el chat de que nos ofrece Outlok.com no es la excepción.

El renovado servicio de correo electrónico de Microsoft ofrece la posibilidad de que los usuarios puedan guardar el historial de conversación, y como algunos ya saben, la opción se encuentra habilitada por defecto, pero a aveces no es así. En estos casos solo se deben ajustar algunas opciones y para eso se deben seguir los siguientes pasos.

Lo primero que hay que hacer, es acceder al servicio e ir a la bandeja de entrada, después se debe hacer clic en el icono del engranaje (en el lado superior derecho) y luego escoger la opción ‘Más opciones de configuración de correo’ en el menú desplegable. Se abrirá la página de opciones y en el apartado ‘Administrar cuenta’ se tendrá que elegir la opción ‘Historial de Mensajes’.

A continuación se tendrá que verificar si la opción ‘Guardar mensajes instantáneos’ se encuentra habilitada, de no ser así se tendrá que habilitar y posteriormente hacer clic en ‘Guardar’.

Después de esto, todos mensajes que se realicen a través del chat de Outlook.com se guardarán en una carpeta. Espero que los pasos les haya sido útil.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 17/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: