Hotmail: Cómo solucionar problemas que no permiten leer los mensajes

Lo normal es que nadie tenga inconvenientes a la hora de abrir sus mensajes.

hotmail-correo Lo normal es que nadie tenga inconvenientes a la hora de abrir sus mensajes de correo electrónico, pues el problema no suele ocurrir con frecuencia, lo cual tampoco significa que nadie experimente dichas molestias. Hay situaciones en que los usuarios ingresan a sus cuentas para revisar sus mensajes y se encuentran con la desagradable sorpresa de que no pueden acceder a ninguno de ellos. La situación provoca que los usuarios pierdan la calma al no saber qué hacer y el problema se acentúa.

La escena parece no ser tan grave, pero puede que la revisión de los mensajes sea urgente. En estos casos, lo que se puede hacer, es usar el protocolo de seguridad HTTPS en lugar del conocido HTTP. Para ejecutar esta solución, Microsoft recomienda iniciar sesión Hotmail e ingresar a la bandeja de entrada. Una vez ahí se debe cambiar la dirección o URL de la página, de HTTP:// a HTTPS://, y luego hacer clic en ‘Enter’.

Si luego de realizar este proceso el problema persiste, se puede seguir otro camino. En la bandeja de entrada de debe hacer clic en ‘Opciones’ y después en ‘Mas opciones’ para luego seleccionar ‘Personalizar Hotmail’ y ‘Configuración avanzada de privacidad’. En el siguiente apartado se deberá seleccionar la opción ‘Ir a configuración de HTTPS’.

Es posible que el servicio solicite la confirmación de la dirección ID, si es así, es conveniente llenar los espacios. Luego de esto aparecerá la página que permitirá activar la conexión HTTP. Se activa la opción y para finalizar se hace clic en ‘Guardar’. La página regresará a la bandeja de entrada y dese ahí se podrá comprobar si ya se pueden acceder a los mensajes.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: