Hotmail adopta automáticamente la interfaz de Outlook

La mayoría sabe que Outlook reemplazará a Hotmail. Muchos usuarios de Hotmail ya han migrado.

La mayoría sabe que Outlook reemplazará a Hotmail. Muchos usuarios de Hotmail ya han migrado al muevo servicio; sin embrago, hay una gran población que ni siquiera ha pensado en dejar el clásico servicio. Pues como en todo, a pesar de las ventajas que ofrece Outlook, hay quienes se resisten al cambio. Pero esta resistencia no durará por mucho tiempo, pues como se los anuncio en título, el cambio se aplicará automáticamente.

Hace un par de semanas los de Microsoft enviaron un mensaje a todos los usuarios de Hotmail para informarles que la actualización de Hotmail a Outlook se dará de forma automática. Días posteriores al comunicado, la interfaz de las cuentas de Hotmail fueron cambiando paulatinamente, Así que no hay que sorprenderse si al ingresar a nuestras cuentas encontramos un diseño completamente diferente.

Luego de la actualización, al iniciar sesión por primera vez en la nueva interfaz, el servicio mostrará una pantalla de bienvenida con detalles de las principales características que ofrece el nuevo servicio. Se debe tener en cuenta que la actualización automática no interviene en el cambio de la dirección o ID, pues ésta se mantendrá a no ser que el usuario desee cambiarla por una terminación @outlook.com. Si es así, el cambio tendrá que realizarse de forma manual.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: