BananaTag: Cómo saber si tus correos ya fueron leídos

Para los que aún nos sepan, BananaTag es una aplicación de escritorio que monitorea los.

bananatag

Para los que aún nos sepan, BananaTag es una aplicación de escritorio que monitorea los correos electrónicos enviados con el fin de realizar informes y estadísticas que indiquen si los mensajes salientes han sido recibidos con éxito. Es verdad que algunos servicios de correo electrónico cuentan con este tipo de sistema; sin embargo, la mayoría solo se limita a indicar que el mensaje ha sido enviado correctamente.

Como sabrán, en casos de suma importancia, lo que los usuarios buscan, es saber si sus mensajes ya han sido leídos, algo que los servicios de correo electrónico no permiten conocer, y seguramente tienen sus razones. Pero como todo tiene solución, en estas situaciones, los usuarios pueden recurrir a BananaTag.

Con BananaTag los usuarios pueden conocer si sus mensajes han sido recibidos correctamente, pues la aplicación se encarga de realizar todo un seguimiento sistematizado de los correos enviados  Para los interesados, el software funciona sin problemas en Windows, Linux y Mac.

Los usuarios que quieran usar la aplicación tendrán que instalar el programa en su escritorio para que así puedan trabajar con el cliente de correo electrónico. La versión gratuita del sistema permite monitorear hasta cinco correos electrónicos al día, para ampliar la cantidad se tendrá que pasar a la versión de pago.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 12/10/2012

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: