Administra todas tus cuentas de correo con Inbox2

Inbox2 es una aplicación que nos permite reunir todas nuestras cuentas de correo en un.

Inbox2 es una aplicación que nos permite reunir todas nuestras cuentas de correo en un solo sitio. Pues como la mayoría sabe, los usuarios contamos con varias cuentas, y revisar cada una de ellas requiere de tiempo, tiempo que muchos no estamos dispuestos a dar. Las personas suelen estar ocupadas y lo que menos quieren hacer, es pasar el tiempo visitando todas sus cuentas de correo.

Pero para la felicidad de todos, existen formas que nos ayudan a solucionar este problema. Es verdad que podemos unificar nuestras cuentas para que todos los correos lleguen a una cuenta principal, pero eta solución no es muy aceptada por todos, pues a pesar de las ventajas, a algunos usuarios nos resulta complicado tener que lidiar con múltiples bandejas de entrada. Y aquí es done aparece Inbox2.

Inbox2, como ya lo indiqué, permite que los usuarios podamos reunir todas nuestras cuentas en un solo legar. Este sistema, a diferencia del que ofrece Hotmail, hace que todos los mensajes lleguen a una sola bandeja, haciendo que el proceso de revisión sea más rápido.

Algunos podrían pensar que la característica de que los mensajes lleguen a un solo lugar, más que una solución, resulte un problema; pero como la aplicación ha sido diseñada pensando en todo, Inbox2 aleja ese problema a través de ‘Etiquetas automáticas’ que permiten diferencias la procedencia de los mensajes.

Otra característica importante que no debemos olvidar, es que Inbox2 no solo permite gestionar cuentas de correo, sino que también permite acceder a las redes sociales más conocidas como Facebook, Twtter y LinkedIn.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Noticias, Software

:

: