Hotmail: Cómo añadir imágenes a la firma

Al igual que otros servicios de correo electrónico, Hotmail permite que los usuarios puedan.

hotmail-firma-imagen Al igual que otros servicios de correo electrónico, Hotmail permite que los usuarios puedan añadir una imagen a su firma. Y como seguramente imaginan o sospechan, los adolescentes y los empresarios son las personas que más usan esta opción. Aquí los adolescentes suelen usar algún avatar, pero los ejecutivos aprovechan para insertar el logo de su empresa.

Como sabrán, es importante añadir nuestra firma al final de cada mensaje, pues es fundamental que el destinatario pueda reconocer quién envía el mensaje. Formalmente, la firma contiene datos personales como nombre, cargo y números de teléfono; pero esto no es todo lo que puede tener una la firma, los usuarios, como ya se indicó, también pueden añadir imágenes.

El proceso de incluir una imagen a la firma es sumamente sencillo, solo debemos concentrarnos y realizar los siguientes pasos:

Paso 1: Como siempre, lo primero que debemos hacer, es abrir nuestra cuenta de correo Hotmail y luego ingresar a la bandeja de entrada.

Paso 2: Una vez ubicados en la bandeja de entrada, lo que debemos hacer, es seleccionar ‘Opciones’ y luego ‘Más Opciones’

Paso 3: Aparecerá la página de opciones generales. Aquí deberemos buscar el apartado ‘Escribir correo electrónico’ para luego elegir la opción ‘Firma y fuente del mensaje’.

Paso 4: En una pestaña aparte debemos acceder al servicio donde hemos guardado la imagen que usaremos en la firma.

Paso 5: Luego debemos hacer clic derecho sobre la imagen y elegir la opción ‘Copiar imagen’. Una vez realizado esto, debemos regresar a la página de Hotmail y hacer clic en el cuadro de texto de la firma y seleccionar pegar. Eso es todo. Claro que después de todo esto, como es de costumbre, deberemos hacer clic en ‘Guardar‘.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 11/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Hotmail: Cómo añadir imágenes a la firma

  1. jazmin:
    octubre 24, 2012 (8:17 am)

    en q me parese bn lo q mencionan

:

: