Outlook.com: cómo eliminar los correos no deseados

A pesar de que Outlook cuenta con filtros y sistemas de seguridad, los correos.

outlook,emliminar,mensajes A pesar de que Outlook cuenta con filtros y sistemas de seguridad, los correos no deseados siguen llenando las bandejas, y aunque parezca sospechoso, esto no siempre es culpa del servicio, sino que los usuarios, consiente o incontinentemente, terminamos suscribiéndonos a boletines de noticias, actualizaciones y ofertas que luego terminan invadiendo nuestras bandejas.

Si analizamos la situación, muchas veces, los usuarios somos los responsables de que los correos no deseados contaminen nuestra bandeja. Puede que algunos mensajes sean de nuestra importancia, pero la mayoría solo ocupan espacio y es necesario acabar con todos ellos. Lo que normalmente hacemos los usuarios es eliminar los mensajes uno por uno, pero este proceso toma tiempo y no nos gusta mucho que digamos.

Para los que aún no sepan, existen formas más rápidas que nos ayudan a eliminar los mensajes de un solo remitente. Si tenemos una cuenta en Outlook, lo que debemos hacer, es abrir el mensaje no deseado, dirigirnos a la parte superior derecha y hacer clic en ‘Acciones’. Aparecerá un menú desplegable y ahí debemos elegir ‘Eliminar todo del remitente’.

Una vez que hayamos ejecutado los pasos, todos los mensajes de ese remitente se habrán eliminado automáticamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 06/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: