Outlook se adaptará a la pantalla de las tabletas

El nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com se adaptará a la pantalla de los.

tableta-tablets-outlook El nuevo servicio de correo electrónico Outlook.com se adaptará a la pantalla de los dispositivos táctiles que cuenten con el sistema operativo Windows 8. Los de Microsoft han creado versiones de Outlook que puedan integrase a las tabletas con Windows 8, y lo han hecho para que los usuarios puedan administrar su cuenta desde sus terminales táctiles.

Una de las versiones que Microsoft ha diseñado está dirigida a las tabletas, aquí Outlook se trasformará para aprovechar las posibilidades táctiles del dispositivo. En el caso de la versión para pantallas reducidas como los que tienen los teléfonos inteligentes, el cliente de correo detectará las dimensiones de la pantalla y se adaptará a dicho espacio automáticamente.

Como seguramente algunos ya saben, el próximo sistema operativo de Windows será lazado el 26 de octubre y el equipo se Microsoft no quiere esperar más para adaptar sus servicios al nuevo sistema, pues recordemos que varios servicios, entre ellos SkyDrive, Outlook y otros ya han adoptado la interfaz Metro propia del sistema Windows 8.

Las versiones de Outlook para pantallas táctiles permitirán que los usuarios puedan revisar sus correos de forma rápida. Al igual que en los ordenadores, en las tabletas, los mensajes abiertos se mostrarán al lado derecho y la lista de mensajes se situará en la parte izquierda. En cuanto a las opciones, los de Microsoft han integrado una barra en el margen derecho con las acciones más usadas que son ‘responder’, ‘eliminar’ y ‘marcar’.

Como se puede ver, los de Redmond prometen una experiencia maravillosa en las pantallas táctiles que cuenten con Windows 8, por el momento solo nos queda esperar. Después de que el nuevo sistema operativo sea lanzado se verá si todo esto funciona de verdad.

Fuente: Office Blog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: