Cómo regresar de Outlook a Hotmail

Los usuarios de Hotmail que han migrado sus cuentas a Outlook están pasando por.

outlook,volver,hotmail Los usuarios de Hotmail que han migrado sus cuentas a Outlook están pasando por un proceso de adaptación. La mayoría ha asimilado el cambio de forma rápida; sin embargo, hay personas aún no se acostumbran al nuevo sistema y prefieren volver a Hotmail. Es extraño que los usuarios quieran dejar un servicio como Outlook para seguir usando un sistema que será desfasado, pero eso es lo que algunos desean.

Es verdad que Outlook ofrece mejores ventajas que Hotmail. Muchos están felices con el nuevo servicio, pero hay algunos que prefieren seguir usando Hotmail. La adaptación a los cambios no es una tarea sencilla y menos para aquellos que han pasado años al lado de Hotmail, es por eso algunos prefieren regresar a Hotmail y seguir su vida como si nada hubiera pasado.

Si tú migraste tu cuenta a Outlook para estar al día y aún no consigues acostumbrarte a la nueva interfaz, lo que puedes hacer, es regresar a Hotmail y hacer que tu bandeja vuelva a adoptar el diseño del querido servicio. Para regresar a Hotmail solo se debes ajustar algunas opciones, para lograrlo debes seguir las siguientes indicaciones.

Lo primero que debes hacer, es ubicarte en la bandeja de entrada, buscar el icono de la tuerca en la parte superior derecha y hacer clic sobre el, en el menú desplegable debes dirigirte hacia el final de la lista y elegir la opción ‘Volver a Hotmail’. El servicio te pedirá un comentario, haces clic en ‘Enviar comentarios’ y listo, la interfaz se del servicio cambiará automáticamente.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 05/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Cómo regresar de Outlook a Hotmail

  1. SYV:
    noviembre 27, 2012 (7:37 pm)

    En realidad, me gusta la interactividad, creo que el nuevo diseño se volvio, simple, e inactivo y espero mejoren…

  2. Vicente:
    noviembre 27, 2012 (7:40 pm)

    En realidad, esta nueva presentación le falta vida, no me acostrumbro….

Comenta este artículo Cómo regresar de Outlook a Hotmail

:

: