Seis cosas que debes saber sobre Hotmail

Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos en el mundo;.

hotmail Hotmail es uno de los servicios de correo electrónico más conocidos en el mundo; sin embargo, pocos conocen su historia. Las personas han utilizado el servicio por años, pero pocos se han preocupado en conocer un poco más a Hotmail. Muchos se conforman con solo utilizar el servicio, es posible que la información adicional del servicio no les interese, pero siempre es bueno saber algo más, y aquí te traigo las seis cosas que los usuarios debemos saber sobre Hotmail.

1.- Como seguramente algunos conocen, Hotmail no fue creado por Microsoft; el servicio fue el resultado del trabajo en conjunto de Sabeer Bhatia y Jack Smith, ellos lanzaron el servicio en 1996 y un año después los de Redmond adquirieron el servicio por nada menos que 400 millones de dólares.

2.- En sus inicios, el nombre del servicio se escribía entre mayúsculas y minúsculas (HoTMaiL) y la denominación fue inspirada en el termino HTML, el lenguaje de codificación más usado en la web.

3.- Actualmente el servicio está disponible en 59 países y hasta en 39 idiomas diferentes.

4.- Hotmail es el servicio de correo electrónico más grande del mundo, pues cuenta con más 324 millones de miembros activos; los servicios que le siguen son Gmail y Yahoo! Mail.

5.- Los usuarios comparten más de 500 millones de fotos al mes y más de 35º millones de documentos de trabajo, lo que quiere decir que el 95% de su capacidad de almacenamiento, se compone de archivos adjuntos.

6.- El servicio permite los usuarios puedan sincronizar su cuenta con otros servicios como Facebook, Twitter y Linkedin.

Éstos son algunos datos que todos los usuarios de Hotmail debemos conocer, si quieres sabes más sobre Hotmail puedes visitar nuestro página principal y leer las noticias que están relacionadas al servicio.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: