Microsoft transforma Hotmail a Outlook.com

Para sorpresa de muchos, Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de correo electrónico denominado.

outlook-hotmail Para sorpresa de muchos, Microsoft ha lanzado un nuevo servicio de correo electrónico denominado Outlook.com, que dentro de poco, podría convertirse en el sucesor de Hotmail. Sí, en no mucho tiempo, Outlook.com se convertiría en el nombre y apellido de Hotmail si los usuarios así lo desean.

Outlook.com no es otra cosa que Hotmail con características mejoradas. Este nuevo servicio, a diferencia del popular y reconocido Hotmail, ofrece una interfaz limpia y ordenada, similar al estilo Metro que trae Windows 8.

Los usuarios que estén interesados en probar las nuevas características de Hotmail en Outlook.com, pueden crearse una cuenta en dicho el servicio. Pero si desean evitar el molesto y engorroso proceso de llenar datos, pueden acceder al nuevo servicio desde sus actuales cuentas de Hotmail.

Para poder ver los cambios que Microsoft a realizando en su conocido servicio de correo electrónico que ahora adoptará el nombre de Outlook.com, los interesados pueden ingresar a sus cuentas desde Outlook.com con sus actuales direcciones de Hotmail (nombredeusuario@hotmail.com) y su respectivas contraseñas.

Otro modo de migrar hacia Outlook.com y empezar a disfrutar de la interfaz Metro, es ingresando, como siempre, a nuestra cuenta de Hotmail. Una vez ahí, hacemos clic en el menú ‘Opciones’ que se encuentra en la parte superior de la derecha, y seleccionamos ‘Actualizar a Outlook.com’. Luego nos dirigimos a las configuraciones de correo y elegimos ‘Crear una cuenta con Outlook‘ para así finalmente poder tener un correo que termine en @Outlook.com (nombredeusuario@ Outlook.com)

Para terminar, deben saber que Outlook integra Skype, servicio que Microsoft adquirió hace un buen tiempo, y que hasta ahora nadie estaba seguro donde iba a terminar.

Video: Presentación de Outlook.com

Video:Outlook.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 31/07/2012

Noticia sobre: Uncategorized

Comentarios sobre “Microsoft transforma Hotmail a Outlook.com

  1. Cómo importar contactos de Hotmail a Outlook:
    agosto 22, 2012 (4:34 pm)

    […] y como la mayoría ya sabe, hace algunas semanas Microsoft presentó Outlook, su nuevo servicio de correo electrónico. Su lanzamiento fue el pasado 31 de julio y desde […]

  2. Cómo registrase en Outlook.com:
    agosto 31, 2012 (3:14 pm)

    […] 31 de julio Microsoft decidió lanzar Outlook.com, su nuevo servicio de correo electrónico que intentará reemplazar a Hotmail. Probablemente esto […]

:

: