¿Cómo funciona la ‘Vista activa’ en Outlook.com?

Para los que aún no sepan, la vista activa, conocida también como vista previa, es.

Outlook-vista-activa

Para los que aún no sepan, la vista activa, conocida también como vista previa, es una función, de Hotmail y Outlook, que permite ver los archivos adjuntos sin tener que salir de la bandeja de entrada. ¿No me entiendes? Te lo explico mejor. La función Vista activa posibilita que los usuarios puedan revisar, sin salir del servicio, los archivos adjuntos que vienen en los mensajes de correo. Esta característica permite que los usuarios puedan interactuar con el contenido sus mensajes sin la necesidad de dejar la bandeja de entrada.

Con la vista activa no hay necesidad de descargar los archivos adjuntos ni visitar el sitio en el que se alojan, solo se debe abrir el mensaje y listo. Los usuarios que quieran disfrutar de las vistas activas solo deberán activar la opción. Si aún no sabes cómo hacerlo, puedes visitar nuestro post ‘Cómo activar la vista previa en Outlook.com’ y seguir los pasos.

La vista activa es una función muy provechosa, pues además de proteger la cuenta de aquellos enlaces maliciosos, hace que los usuarios ahorren tiempo en la revisión de sus mensajes. Por ejemplo, para ver un video de YouTube que esté incluido en un mensaje, las personas ya no tienen que dirigirse a la página del servicio para ver el contenido, sino que pueden revisar el video en el propio mensaje. Lo mismo pasa los imágenes y las fotografías.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Noticias

:

: