Cómo cerrar o dar de baja una cuenta en Outlook.com

Tal y como seguramente recuerdan, el 31 de julio Microsoft presentó a Outlook como su.

outlook-cerrar-cuenta

Tal y como seguramente recuerdan, el 31 de julio Microsoft presentó a Outlook como su nuevo servicio de correo electrónico. Desde ese día, tanto los usuarios de Hotmail  como los de otros servicios empezaron a migrar hacia el nuevo sistema para probar sus ventajas, pues Outrook venía con mejoras que los usuarios estaban esperando desde hace mucho tiempo.

Como ya saben, la principal característica que resalta en el nuevo servicio, es la interfaz. La estructura de Outlook permite que los usuarios puedan ejecutar las funciones de forma rápida, haciendo que la administración de la cuenta sea más sencilla. Todo indica que en Outlook las cosas han cambiado para el arado de los usuarios; sin embargo, pueden haber personas que por extrañas razones quieran cerrar sus cuentas en Outlook.

Es raro que alguien quiera dejar un servicio como Outlook, pero las personas somos muy particulares y nunca se sabe lo que puede pasar. Si tú eres una de esas personas y ya no quieres saber más de Outlook, puedes seguir los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer, es ubicarte en la bandeja de entrada, hacer clic en tu nombre o ‘nickname’ (en la parte superior derecha, al lado del icono de la tuerca) y seleccionar ‘Configuración de la cuenta’ en el menú desplegable. Se abrirá una nueva ventana, ahí deberás hacer clic en la opción ‘Cerrar cuenta’, luego deberás introducir tu contraseña, seguir las indicaciones y listo.

Debes tener en cuenta que luego de este proceso toda tu información será borrada y no habrá forma de recuperarla.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 04/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales, Uncategorized

Comentarios sobre “Cómo cerrar o dar de baja una cuenta en Outlook.com

  1. ismael:
    enero 12, 2014 (6:08 am)

    no me dejan entrar en mi correo, me an cancelado la cuenta

:

: