Sincroniza tu cuenta Outlook con Facebook, Twitter y más

Como muchos ya saben, Outlook.com permite que los usuarios puedan sincronizar sus cuentas con Facebook,.

Como muchos ya saben, Outlook.com permite que los usuarios puedan sincronizar sus cuentas con Facebook, Twitter y otros servicios, pues la popularidad de las redes sociales ha crecido sorprendentemente y los de Microsoft no han podido ignorar la importancia que representa en la vida los usuarios.

En Outlook.com, el sistema de sincronización permite que los usuarios puedan interactuar con sus contactos de Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr y google. Sí, los de Redmond no solo se han limitado a realizar ‘alianzas’ con Facebook y Twitter, sino que han ido más allá y también ofrecen la posibilidad de conectar las cuentas Outlook con Linkedin, Flickr y google.

El proceso de sincronización es sencillo, solo se debe realizar algunos pasos y listo. Si aún no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te indicaré paso paso cómo ejecutar el proceso.

Para empezar, lo que debes hacer, es abrir a tu cuenta y luego ingresar a tu bandeja de entrada. A continuación, lo que debes hacer, es dirigirte a la parte superior derecha y hacer clic en tu nombre (o nicname) y luego elegir ‘Modificar perfil’. En la siguiente ventana debes buscar la opción ‘Conectar’ y hacer clic sobre ella. Aparecerá la lista de las redes sociales y ahí deberás elegir el servicio que desees vincular a tu cuenta. Una vez que hayas seleccionado el servicio, debes hacer clic en ‘Conectar’ y seguir los pasos que se te indique. Eso es todo.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 03/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

:

: