Cómo activar el panel de lectura en Outlook

El panel de lectura, al igual que en Hotmail, en Outlook.com permite que los.

outlook-panel-de-lectura El panel de lectura, al igual que en Hotmail, en Outlook.com permite que los usuarios puedan revisar sus mensajes a través de la ‘vista previa’. La opción es muy conocida y resulta de mucha utilidad para todos los usuarios. La posibilidad de usar el panel de lectura hace que la administración de los mensajes se trasforme en un proceso rápido y sencillo; pues a nadie le gusta abrir un mensaje y volver a la bandeja de entrada para abrir otro, y así repetir la serie por cada mensaje.

La activación del panel de lectura, en Hotmail, es un proceso relativamente largo, pero en Outlook.com las cosas son diferentes, pues la activación de la vista previa es rápida y sencilla; la interfaz de la nueva plataforma permite que los usuarios puedan ejecutar las opciones de forma fácil, sin complicaciones.

Si tú eres un usuario de Outlook.com y quieres activar el panel de lectura, pero nos aves cómo, no te preocupes, aquí te indicaré los pasos que debes realizar para luego disfrutar de la vista previa.

Para empezar, lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Outlook.com y luego ingresar a la bandeja de entrada. Una vez en la bandeja de entrada, lo que debes hacer, es dirigirte a la parte superior derecha y hacer clic en el icono de la turca, luego debes ubicar la opción ‘Panel de lectura’ y elegir la ubicación donde desees que aparezca el panel. Aquí podrás elegir entra la ubicación ‘Inferior’ o hacia el lado ‘Derecho’.

Una vez que hayas elegido una de las dos opciones, el sistema se activará automáticamente y podrás observar los cambios en la bandeja de entrada.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Verenice - Fecha: 02/10/2012

Noticia sobre: Tutoriales

Comentarios sobre “Cómo activar el panel de lectura en Outlook

  1. Roberto:
    diciembre 19, 2012 (12:43 pm)

    Hola, tengo este correo (rfa@live.cl) y las aplicaciones de panel de lectura no responden (esta todo bloqueado) , no me dejan Hacer nada, solo puedo ver la bandeja y cerrar sesion, espero una pronta soluccion

    aqui tengo otro correo (saint_goku223@hotmail.com) sin problemas

    saludos

:

: